miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mensaje de agradecimiento

He recibido en mensaje de agradecimiento de M.D.R.D., y de su marido, por la dedicatoria de un artículo. Son encantadores. No me tienen que dar las gracias; que me permitiera dedicárselo ya es para mí satisfactorio. Es una mujer a la que admiro porque sabe admirar; además me gusta mucho oírla porque habla de las cosas como la niña que va descubriendo el mundo por primera vez y se lo comunica enseguida a su amiga íntima. Copio aquí el texto del mensaje por si se me borra de mi correo imprevistamente, cosa que ya me ha ocurrido otras veces.

"Ya hemos leido el interesante e ilustrativo artículo sobre el Teatro romano de Gades.

De parte de Mª Dolores muchas gracias por la dedicatoria, aunque ella piensa que es inmerecida.

Hasta mañana. Manolo

Marciano, me encanta que te guste tanto la aequeología. Cuando veo lo que haces se me va la fantasía por ese mundo maravilloso que tanto admiro y al que me hubiera gustado dedicar todo mi tiempo.

Haberte descubierto Wingaerde no tiene importancia. Lo que sí la tiene es que tú hayas sabido recibirlo.

Muchas gracias. Tenemos que hablar de estas cosas, ¿Cuándo?. Díselo a Manolo.Un abrazo, Mª Dolores."

No hay comentarios: