martes, 17 de marzo de 2009

Toros en el bar

Hace diez días Diosdado me dijo que Carlos había cerrado el bar "A lo nuestro", por finalizar el contrato de alquiler del local. Me preguntaba, preocupado, que dónde íbamos a reunirnos para ver los toros por televisión en los próximos ciclos festivos.

Se lo transmití a Juan; con su calma habitual, me contestó que también andaba pensando dónde podría haber un buen sitio para estar en confianza. Me habló de un bar de la calle Pedro Alonso pero es muy pequeño y nunca ha tenido el Dedal Plus, aunque este año dice que lo va a tener. También ha pensado en el bar "Entre vinos y arte" (antes "La Alegría"), que compra todos los ciclos, pero no lo ve muy apropiado. Me dijo que seguiría buscando.

No le había comentado nada de esto a MS y a MAF porque esperaba que Juan encontrara algo. En ésas estamos cuando hoy, al pasar por la plaza del Clavo, veo que andan removiendo mobiliario en el bar "A lo nuestro" y que han cambiado el rótulo aunque no el nombre. Me meto y hablo con uno, que resulta ser el dueño del futuro negocio que allí se va a inaugurar este viernes. Resulta que es amigo de Carlos y piensa mantener el mismo aire, aunque con algo de tapas por las mañanas. Le pregunto por lo que me interesa y me dice que sí, que va a contratar todos los ciclos de toros como hacía Carlos, que nos espera. Además dice que nos conoce de vista. Le he deseado suerte.

¡Uf, qué susto!







.

No hay comentarios: