domingo, 7 de marzo de 2010

José Tomás acompaña a Perera

En Olivenza, ciudad cercana a la frontera con Portugal, se celebra una de las ferias taurinas más madrugadoras de la temporada. El empresario José Cutiño, sevillano de Sanlúcar la Mayor y gerente de la mitad de las plazas extremeñas, ha logrado que esta feria sea un acontecimiento social para toda España, con asistencia de personalidades famosas que ayudan a colgar el cartel de "No hay billetes" todos los días (y el domingo tiene dos festejos).

José Tomás la ha aprovechado para iniciar sus actuaciones de 20010 en España tras la campaña invernal en América. Se había despertado una gran expectación. Alternando con El Fundi y con el paisano Miguel Ángel Perera, se ha enfrentado a sus favoritos toros de la finca "El Grullo".

El pundonoroso fuenlabradeño ha cortado una oreja y la gran figura de la década ha cortado dos orejas pero el de Puebla del Prior ha logrado la cosecha de cuatro orejas y un rabo.





Tomás y Perera han salido a hombros por la puerta grande en Olivenza, pero ¿quién acompañó a quién?




Son dos toreros que rompen las reglas de las distancias. Bueno, al final se saludan, en lo alto, como dos iguales.

Podemos ver unos resúmenes de las faenas haciendo click en los enlaces siguientes. Primero podemos ver la faena de José Tomás a su primero.

http://www.hoyes.tv/index.html#frontaleID=F_HOY&sectionID=S_HOTOROS&videoID=80308

Luego veremos la faena de Perera a su primero.

http://www.hoyes.tv/index.html#frontaleID=F_HOY&sectionID=S_HOTOROS&videoID=80309

Y finalmente podemos ver la faena de Perera a su segundo.

http://www.hoyes.tv/index.html#frontaleID=F_HOY&sectionID=S_TOVIER&videoID=80311







.

No hay comentarios: